domingo, 20 de julio de 2008

Clásicos de Colección - Los Grillos



1- La Tarara
2- Novia de Verano
3- Pasaje de Ida
4- Noches de Caracas
5- Ta ta ta ta
6- Tu Nombre me sabe a Hierba
7- La Vieja Estación
8- Mi Dueña y Señora
9- Has Pasado a la Historia
10- Tu Cabeza en mi Hombro
11- Un Poco de Paz
12- Tu Cariño se me va
13- Tu en Mi
14- Canción de Harlem
15- El Entierro de un Hombre Rico que murió pobre
16- Donde está la mujer a la que tanto amé
17- Pintaré tu nombre en las paredes de tu Casa
18- En un País
19- Chica tengo Noticias para Ti
20- Cuantas Cosas te Diré
21- El Tiempo Pasa
22- Un Rayo de Sol

CLASICOS DE COLECCION

4 comentarios:

  1. una maravilla los grillos de bolivia

    ResponderEliminar
  2. Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

    ResponderEliminar